Abierto plazo para presentación de proyectos a Redinvest hasta el 19 de junio

Invierta XVII, encuentro entre emprendedores e inversores privados

emprendedoresLa Red de Inversores privados del Círculo de Empresarios de Galicia, RedInvest, organiza la XVII edición del Foro Invierta, que se ha consolidado como plataforma de unión entre inversores privados y emprendedores con proyectos de alto potencial. El Foro se celebrará el próximo día 1 de julio en las instalaciones del club.

Con tal motivo, Redinvest ha abierto una convocatoria para que los emprendedores interesados en participar presenten sus proyectos, para su evaluación. Los emprendedores tienen de plazo hasta el día 19 de junio, a las 24.00 horas, para enviar sus iniciativas a Redinvest, a través de la web del Círculo de Empresarios de Galicia,, o directamente en la plataforma de la red.

De los proyectos presentados, serán seleccionados cinco para su presentación ante un grupo de inversores en el Foro Invierta del 1 de julio.

A través de RedInvest y su Foro Invierta se facilita a potenciales inversores el acceso a la presentación general de los proyectos, al tiempo que sus promotores obtienen el retorno de la valoración de sus ideas por parte de empresarios e inversores con amplia experiencia empresarial.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada