El BBVA explica su estrategia a 40.000 empleados en un evento virtual

El presidente del BBVA, Francisco González. ARCHIVO.

El presidente del BBVA, Francisco González. ARCHIVO.

El presidente de BBVA, Francisco González, y el consejero delegado, Carlos Torres Vila, han explicado la estrategia del banco en un evento virtual global que han seguido en directo cerca de 40.000 empleados localizados en todos los países en los que BBVA está presente.

En una nota remitida hoy, el banco explica que en este evento, denominado “Live @BBVA: Nuestra estrategia” y en el que participaron también otros ejecutivos desde distintas geografías, los empleados pudieron interactuar y opinar sobre distintos temas a través de una aplicación para móvil o app.

Desde el auditorio de la Ciudad BBVA en Madrid, González expuso su visión sobre los retos que ofrece la actual situación macroeconómica y sobre el cambiante panorama de la industria financiera y destacó que “el futuro pasa por mantenernos en el centro de la relación con el cliente”.

Por su parte, el consejero delegado profundizó, desde la Torre BBVA Bancomer en México, en las prioridades estratégicas del Grupo, y destacó la importancia de conocer al cliente y ofrecerle “soluciones que aporten valor añadido con el objetivo de ser líderes en todas las geografías” en cuanto a satisfacción de la clientela.

Antes de finalizar el encuentro virtual, que duró dos horas, González señaló que el BBVA es “el mejor proyecto de la industria” y aseguró que la plantilla tiene “la oportunidad y la responsabilidad de construir un nuevo BBVA”.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada