Los fabricantes de furgonetas del mercado español acuden a Vigotrans para presentar una oferta conjunta

Enrique López Veiga. ARCHIVO.

Enrique López Veiga. ARCHIVO.

La 1ª Feria del Vehículo Comercial de Galicia, VIGOTRANS 2016, dispondrá de una ‘Zona Activa’ con vehículos para que aquellos que lo deseen puedan probarlos y conducirlos por la ciudad. La feria se celebrará los días 10 y 11 de junio próximos. Acudirán la práctica totalidad de los fabricantes de furgonetas presentes en el mercado español, a través de sus concesionarios gallegos.

En su intervención, el director de la feria, Francisco Javier Pedroche, destacó a la ciudad de Vigo como punto estratégico de producción y exportación de vehículos comerciales desde hace más de 50 años, de ahí la elección de la ciudad olívica para la celebración de esta primera feria en la que los potenciales compradores tendrán la posibilidad de conocer en un solo recinto las principales ofertas del mercado. Asimismo, añadió que existirá una Zona Activa con vehículos para que aquellos que lo deseen puedan probarlos y conducirlos por la ciudad.

 

Por su parte, el presidente del puerto, Enrique López Veiga, destacó la importancia de fomentar la interfaz entre el puerto y la ciudad. Además, hizo hincapié en la relevancia que la furgoneta eléctrica va a desempeñar en un futuro inmediato en este puerto por la evidente ventaja ecológica, lo que va a redundar favorablemente en las instalaciones portuarias como la Lonja.

Por último, Abel Caballero se congratuló con la buena sintonía y coordinación política entre ambas instituciones, en claro beneficio y mayor progreso de la ciudad.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada