H&M continúa con su expansión internacional con su desembarco en Puerto Rico

El logo de H&M visto en Londres, el 15 de enero de 2015.

El logo de H&M visto en Londres, el 15 de enero de 2015.

El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) continúa con su expansión internacional con el desembarco en Puerto Rico tras la apertura de su primera tienda en The Mall de San Juan, según ha informado la cadena en un comunicado.

En concreto, el presidente de H&M en Norteamérica, Daniel Kulle, se ha congratulado por el buen recimiento que ha tenido la marca en la isla. “Estamos encantados con la increíble respuesta que hemos tenido de nuestros clientes. Esperamos poder ofrecer aún más de moda de calidad al mejor precio a través de nuestra expansión en Puerto Rico”, ha indicado.

La enseña sueca ha informado que abrirá su segunda tienda en la isla durante el otoño de este ejercicio y estará localizada en la Plaza del Sol en Bayamon.

El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) ha alcanzado una cifra de negocio de 54.324 millones de coronas suecas (5.835 millones de euros) en el segundo trimestre de su año fiscal, lo que representa un incremento del 2% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

Sin tener en cuenta el impacto del cambio de moneda, la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex entre marzo y mayo experimentó un crecimiento del 5%.

Durante el mes de mayo, las ventas de H&M registraron un incremento interanual del 9% en moneda local, tras el alza del 5% en abril. Al ajustar los efectos de calendario, la facturación de la compañía sueca aumentó un 11%.

A 31 de mayo, la cadena textil escandinava contaba con un total de 4.077 tiendas en todo el mundo, frente a los 3.639 establecimientos del año pasado.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada