El Blueshock Hostels-Sailway, de Araújo, es octavo con el Marnatura, de Freire y Bugallo, décimo cuarto en J70

Marnatura.

Marnatura.

Comenzó en Alemania el Campeonato de Europa de la Clase J70, evento incorporado en la Kieler Woche, con un registro final de un centenar de embarcaciones.

Buen arranque de los dos representantes españoles, con el Blueshock Hostels-Sailway, de Gonzalo Araújo, entre los 10 primeros clasificados de esta primera jornada, tras tres mangas disputadas. El velero de Araújo ocupa la octava plaza, siendo su mejor parcial un segundo puesto en la primera prueba del día.

El Marnatura, de José Luís Freire y Luís Bugallo, es décimo cuarto, cerrando el día con un brillante tercer puesto, que en la clasificación general esperan mejorar ambos barcos, al entrar a partir de mañana el descarte del peor resultado, cuando se complete la quinta manga del campeonato europeo.

Tuvimos una jornada tranquila respecto al viento, con intensidades medias entre los 10 y 12 nudos. Lo más complicado fueron las salidas, donde hubo varias llamadas generales y había que estar muy pendientes”, comentaba el patrón del Blueshock Hostels-Sailway, Gonzalo Araújo.

Mañana el Top está previsto a las 11 de la mañana, teniendo por delante otras tres mangas para cerrar la segunda jornada del campeonato de Europa de J70.

Blueshock Hostels-Sailway.

Blueshock Hostels-Sailway.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada