El Bluesock Hostels-Sailway acaricia el podio en el europeo de J70

Bluesock Hostels-Sailway.

Bluesock Hostels-Sailway.

La segunda jornada del campeonato de Europa de J70, que estos días se disputa la ciudad alemana de Kiel, ha sido brillante para la tripulación del Blueshock Hostels-Sailway que capitanea el vigués Gonzalo Araújo, acariciando el podio, siendo cuartos en el listado provisional gracias a los dos parciales validados en este segundo día de pruebas, con un quinto y un segundo.

Jornada muy técnica por las condiciones extremas y a la vez muy tácticas por los cambios de viento”, comenta Araújo. “Destacamos por saber leer el campo de regatas y mantenernos siempre en la presión”, culmina diciendo el patrón del Blueshock Hostels-Sailway.

Todo lo contrario le ha pasado al Marnatura, de José Luís Freire y Luís Bugallo, que se han ido unos puestos más abajo respecto a su actuación del primer día. Ahora son vigésimo primeros, con la mirada puesta en los dos últimos días de competición.

Hoy se validaron dos mangas, con una componente muy floja que complicaba la maniobrabilidad de los monotipos, en un campeonato continental que cerró inscripciones con 97 barcos de 16 países.

El líder de la general es el J70 italiano de Claudia Rossi, con el monegasco Stefano Roberti de segundo, y el también italiano Edoardo Lupi en el bronce provisional.

Marnatura-Bugallo y Freire.

Marnatura-Bugallo y Freire.

 

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada