Seat Componentes, premiada como mejor fábrica española por Celsa y el IESE

Trabajadores de la fábrica de SEAT en Martorell.

Trabajadores de la fábrica de SEAT en Martorell.

La empresa Seat Componentes ha obtenido el Premio a la Excelencia Industrial que otorgan el IESE y Celsa por haber sabido implantar en toda la fábrica “una cultura operativa de excelencia que garantiza la coherencia entre la visión estratégica y la ejecución del día a día”.

Este galardón reconoce a Seat Componentes por su eficacia enfocando sus operaciones y le permite competir ahora por el Premio a la Excelencia Industrial europeo, promovido por diversas escuelas de negocios, frente a otras corporaciones premiadas en otros países como Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda o Turquía.

El premio lo han entregado esta tarde en el IESE el presidente y consejero delegado del Grupo Celsa, Francesc Rubiralta, y el director general del IESE, Jordi Canals, al director de la planta de Seat Componentes, Víctor Iglesias.

Las empresas finalistas este año, y que se han distinguido en su esfuerzo por alcanzar las más altas cotas de excelencia industrial, han sido la firma aeronáutica española Aciturri Aeronautica, el fabricante de componentes electrónicos y mecánicos para automoción Continental Automotive Spain y la farmacéutica Lilly España.

Jordi Canals y Francesc Rubiralta han agradecido a los participantes su “contribución a la economía de nuestro país” y han recordado que el IESE, a través de la Cátedra Celsa ‘Competitiveness in Manufacturing’, y Celsa Group lideran desde hace ya ocho años la iniciativa en España de los Premios a la Excelencia Industrial.

“Con estos premios se pretende reconocer los resultados excepcionales de aquellas empresas que apuestan por las estrategias empresariales más avanzadas y generadoras de valor para la sociedad” ha señalado el primer ejecutivo de Celsa.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada