Calvo se alía con el Banco Interamericano de Desarrollo para desarrollar proveedores en Latinoamérica

El grupo internacional de alimentación Calvo ha anunciado su incorporación a ‘Made in Americas’, una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que tiene como objetivo promover una red empresarial local sólida a través de la creación de cadenas de suministro locales para empresas multinacionales con presencia en estas regiones, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta forma, Calvo formará parte de este programa diversificando y ampliando así su base de proveedores locales. Además, ofrecerá a sus actuales proveedores locales la posibilidad de incorporarse a esta plataforma para que puedan beneficiarse del contacto con otras multinacionales.

‘Made in Américas’ se desarrolla en la plataforma ‘online’ ConnectAmericas, creada en 2014 para mejorar e incrementar el número de transacciones comerciales y de inversión entre empresas y entidades de distinto tipo.

La plataforma permite a empresarios y pymes de América Latina y el Caribe entrar en contacto con grandes empresas de todo el mundo, pasar a formar parte de sus cadenas de suministro y desarrollarse internacionalmente.

Grupo Calvo se vincula a esta red interamericana como ‘Comprador participante’, lo que le permitirá presentar anuncios de compra de productos y servicios al resto de la comunidad y recibir ofertas de pymes de toda Latinoamérica y Caribe, mercados en los que la compañía no tiene una destacada presencia con sus productos de alimentación.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada