Cepsa, finalista a los premios IPRA 2016 en dos categorías

Vista parcial de la refinería de Cepsa Gibraltar-San Roque.

Vista parcial de la refinería de Cepsa Gibraltar-San Roque.

Cepsa ha sido seleccionada como finalista a los premios ‘IPRA Golden World 2016′ en las categorías ‘Corporate communications’ y ‘Technology’, simultáneamente, informó la petrolera.

Las dos candidaturas de la compañía han sido valoradas por el jurado de los ‘International Public Relations Association Golden World Award’ (IPRA) entre un total de 350 propuestas, presentadas a nivel internacional.

Estos premios son en la actualidad los galardones más prestigiosos de comunicación empresarial en el mundo. El fallo final del jurado y la ceremonia de entrega de premios de esta 61ª edición, tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

En relación a las candidaturas finalistas, la presentada bajo el título ‘El negocio en el corazón de la crisis’, perteneciente a la categoría ‘Corporate communications’, muestra la adaptación del modelo de comunicación corporativo que Cepsa ha realizado para enfocarlo al negocio y al B2B.

Por su parte, la candidatura ‘La eficiencia tecnológica de Cepsa’, finalista en la categoría ‘Technology’, se centra en la labor de comunicación desarrollada para el Proyecto Reina Sofía, un sistema pionero de carga y descarga de productos petroquímicos para buques, que supone importantes mejoras desde el punto de vista de la eficiencia operativa, la seguridad y el impacto ambiental de la actividad.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada