Mercadona abre un nuevo supermercado en Tui, que cuenta con 35 trabajadores

 El presidente de Mercadona, Juan Roig.

El presidente de Mercadona, Juan Roig.

Mercadona abre este jueves un nuevo establecimiento en Tui (Pontevedra), ubicado en la Carretera de Anta, tras realizar una inversión de 2,6 millones de euros. Este nuevo supermercado cuenta con una plantilla de 35 trabajadores con empleo “estable y de calidad”, según resalta la compañía en un comunicado.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.740,18 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona y renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.

En la construcción de la tienda participaron una media de 28 proveedores, que dieron empleo a más de 40 personas durante la fase de obra. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9,00 a 21,30 y dispone de un aparcamiento de 202 plazas.

Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es. Además, la empresa destaca el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada