Denis Suárez disfruta siguiendo la liga europea de Fútbol Playa en Sanxenxo

Victoria de la selección española de fútbol playa ante Rumanía (7-2),

IMG-20160709-WA0016

Denis Suárez, en Sanxenxo.

Denis Suárez, primer fichaje del FC Barcelona 2016-17, se encuentra de vacaciones en la localidad de Sanxenxo (Pontevedra) y ha aprovechado su presencia allí para relajarse viendo la victoria de la selección española de fútbol playa ante Rumanía (7-2), partido perteneciente a la Liga Europea de la competición.

El centrocampista gallego, que fue presentado el pasado 6 de julio, ha sido testigo de una clara victoria de La Roja, que ha goleado con dobletes de Kuman, Antonio y Dris. El otro tanto ha llevado la firma de Cintas.

Como buen gallego, Suárez es un gran aficionado al fútbol playa, deporte que ha practicado desde niño y que ha seguido siempre, como él mismo explica: “El fútbol playa lo he seguido muchas veces… Conozco a muchos jugadores de haberlo visto por la televisión desde pequeño. Madjer, Alan, Belchior de Portugal, Amarelle como gran jugador español… Conozco a muchos”.

La competición internacional que dura hasta este domingo cuenta con un total de 12 selecciones en liza para tratar de arrebatarle el cetro europeo a la vigente campeona Portugal.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada