México y Galicia se unen en Moaña con el baile para buenas causas

Lulú y Ana, esta tarde en Moaña.

Lulú y Ana, esta tarde en Moaña.

El baile también puede estar al servicio de buenas causas como ayudar a un refugio de animales a salir adelante. Este es el caso de Refugio Samuel Adestraocan en la villa de Moaña.

Así bajo el lema ‘Vamos a la playa’ y con la música Zumba –una mezcla de baile y fitness, parecido al aerobic-, la playa de Meira, va a ser testigo mañana sábado, a las 20.00 horas, de una máster class de Zumba abierta a todo el mundo que quiera participar. Aquellos que lo deseen podrán hacer una aportación voluntaria para este refugio canino en Moaña.

Grupo ES. habló con dos de la profesoras que estarán en Meira. Lulú Lozano Guzman es mexicana y lleva tres años en España dando clases de Zumba en la escuela viguesa de baile ‘Pasos’. Ana Boubeta Santomé es una viguesa que ha encontrado en el Zumba una materia que le encanta enseñar. Imparte clases en Moaña.

Ambas esperan que la convocatoria sea un éxito ya que en otras ocasiones lo ha sido y, a la vez, esperan poder ayudar al refugio de animales moañés. Invitan a todos a acudir a la playa y disfrutar del Zumba en vivo.IMG-20160722-WA0003

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada