Indra, primera española en lograr la certificación ‘BS11000′ de relaciones de colaboración empresarial

Facilita establecer nuevas asociaciones de colaboración con clientes europeos y del Reino Unido en materia de transformación digital

Cristina Ruiz, director general de Indra.

Cristina Ruiz, director general de Indra.

Indra es la primera empresa española en obtener la certificación ‘BS11000′ para las relaciones que mantiene con sus clientes, socios y proveedores en el Reino Unido, según ha informado este martes la firma.

El objetivo de la norma británica es promover el establecimiento y la mejora de relaciones de colaboración empresarial a fin de garantizar que sean eficaces, se aprovechen al máximo y ofrezcan mayores beneficios sostenibles a la totalidad de la cadena de suministro. La ‘BS11000′ pasará a ser una nueva norma internacional (ISO11000), lo que la llevará a un ámbito global.

“Estamos encantados de haber obtenido la certificación ‘BS11000′ de nuestro sistema de gestión colaborativa en el Reino Unido. El trabajo colaborativo ha sido un motor clave de las operaciones en el Reino Unido este año, durante el que nos haremos cargo de varios centros de control de transporte en puertos, túneles de carretera y gestión de tráfico aéreo”, ha subrayado el director de Indra UK, Ramón Tarrech.

Por su parte, el director europeo de ATM, Gonzalo Gavin, ha afirmado que la línea de negocio ATM de Indra es un buen ejemplo de la efectividad de la ‘BS11000′ en su ámbito de trabajo y en el cumplimiento de plazos y presupuestos. En 2016, los sistemas Indra gestionarán el espacio aéreo de Escocia, el Norte de Inglaterra e Irlanda del Norte y su presencia se ampliará a la totalidad del espacio aéreo en ruta del Reino Unido en el Centro de Control Aéreo de Swanwick para 2019.

“Queremos reconocer la contribución clave del Instituto de Trabajo Colaborativo durante nuestra andadura hacia la certificación por su asesoramiento y su formación y apoyo en materia de metodología”, ha señalado Joanne Potter, jefa de Asociación en el Reino Unido.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada