El hotel de la marca Cristiano Ronaldo crea en Lisboa 60 puestos de trabajo

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la apertura del primer hotel de los cuatro en los que es propietario junto con el grupo hotelero Pestana, en Portugal.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la apertura del primer hotel de los cuatro en los que es propietario junto con el grupo hotelero Pestana, en Portugal.

La segunda unidad hotelera con la marca Cristiano Ronaldo, que abre sus puertas en Lisboa el 16 de agosto, ha creado 60 puestos de trabajo y está impregnada de detalles relacionados con la carrera profesional del futbolista del Real Madrid.

Con una inversión de 15 millones de euros, el Pestana CR7 Lisboa, fruto de una alianza con el grupo hotelero portugués Pestana, es un hotel con 82 cuartos (desde 250 euros) y una suite (1.200) que hace esquina entre la calle del Comércio y la de la Prata, en la histórica Baixa Pombalina (finales del siglo XVIII).

Esta marca “Pestana CR7 Lifestyle Hotels” creó además en la capital lusa 60 nuevos puestos de trabajo.

En este hotel, los ascensores tienen en su interior una pantalla que revive los mejores momentos del astro portugués en el Sporting, el Manchester United, Real Madrid y la selección portuguesa y las escaleras reproducen, de forma automática, el bullicio de los hinchas de un estadio.

Las habitaciones cuentan con elementos relacionados al universo deportivo, como una alfombra que reproduce las huellas de Ronaldo en el césped.

“Se trata de una asociación de futuro, tenemos cuatro proyectos, el de Funchal, que ya abrió, el de Lisboa y después el de Madrid y Nueva York, pero queremos crecer. No se trata solo de ganar 4-0, queremos ganar por más”, dijo a los medios que visitaron el hotel de Lisboa José Roquette, administrador del grupo Pestana.

El establecimiento, de cuatro estrellas, está dirigido a una clientela joven (entre 18 y 34 años), por lo que cuenta con un fuerte componente digital y presta menos atención a la habitación, y más al ambiente y las zonas públicas.

Abiertas las unidades de Funchal, donde Ronaldo nació, y Lisboa, capital en la que se formó futbolísticamente, está previsto que en 2017 se expanda el proyecto a Madrid y Nueva York.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada