La Doctora Patricia Hernández impartirá un taller de capacitación sobre tratamientos faciales en Termatalia

Patricia Hernández, Médica Cirujana en Estética por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Patricia Hernández, Médica Cirujana en Estética por la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Feria Internacional Termatalia vuelve, un año más, a elaborar un amplio programa formativo y de  capacitación para profesionales del sector de la estética. En esta ocasión, la reconocida médica cirujana Patricia Hernández impartirá un taller sobre “Tratamientos faciales poco invasivos” el sábado 1 de octubre en horario de mañana y de tarde, y que estará orientado a médicos, esteticistas, terapeutas, cosmetólogos y propietarios de centros termales.

El contenido del curso estará dividido en cinco módulos temáticos en los que las personas interesadas en cursarlo aprenderán sobre: Diagnóstico; Aplicaciones y Recomendaciones con Dermo-cosmética de Última Generación; Bioestimulación Facial con Factores de Crecimiento Antólogos; Aplicación de toxina botulínica tipo “A” con Técnica de Fresh Look; Aplicación de Implantes Dérmicos.
Además de impartir este taller, la Dra. Patricia Hernández participará en el XI Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo con una conferencia sobre “Aguas termales, el elixir de la juventud en la piel”. Dicha disertación se hará durante la sesión matutina del día 29 de septiembre de Hidrología e Hidroterapia Médica.
Patricia Hernández es Médica Cirujana en Estética por la Universidad Nacional Autónoma de México, Profesora Titulada de Cosmiatria Facial y Terapias Spa´s  por U.F.R.A. México. Además es Presidenta Honoraria de la Asociación Latinoamericana de Spa. Ha participado como conferencista  Conferencista Titular  del evento Expospa, en todas sus ediciones desde el 2004, tratando temas diversos de Medicina Estética. Ha formado parte en el panel de disertantes del Congreso Internacional de Turismo de Salud de Portugal en 2011; además, ha impartido el Curso – Taller de Actualización de Medicina Estética en Venezuela en 2012.
Entre sus publicaciones destaca la elaboración  del  Concepto  Corporativo  Mundo Cosmédica y la elaboración   de Manuales de procedimientos y Políticas  para el Spa Medico  “Mundo Cosmédica”. Ha recibido la distinción de Embajadora de México ante Aesthetics International Association y como enlace Mundial de Estética y Belleza Hispano.
Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada