Amper designa consejero a Arenas Rodrigáñez, experto en reestructuración de empresas

El consejo de administración de Amper ha designado consejero a Antonio Arenas Rodrigáñez, de cuyo perfil la propia compañía destaca su condición de “experto en reestructuración de empresas”, según una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

El nuevo consejero, que en 2014 se encargaba de la administración concursal de una veintena de empresas, sustituirá en el cargo a Pedro Mateache Sacristán, quien ha presentado su dimisión por motivos personales tanto como miembro del consejo como de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

 

A mediados de diciembre, el consejo de administración de la compañía acordó presentar el preconcurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid con el fin de lograr un plan de recapitalización que garantice la continuidad de la actividad industrial del grupo en España.

 

La compañía confía en su capacidad de llegar a acuerdos más amplios con los inversores con los que ha mantenido negociaciones, pero sin descartar otras posibles alternativas a efectos de alcanzar el plan de recapitalización.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada