Pernod Ricard España refuerza su presencia en las ginebras ‘premium’ con la distribución de Monkey 47

Pernod Ricard EspañaPernod Ricard España refuerza su presencia en las ginebras ‘premium’ con la distribución de Monkey 47 en el mercado nacional, tras alcanzar un acuerdo con el distribuidor Wkyregal, en el marco de la compra mayoritaria de las acciones de Monkey 47 por parte de la firma francesa, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, con esta operación, la compañía dedicada a las bebidas espirituosas incorpora a su portafolio de ginebras ‘premium’ este destilado de culto, Monkey 47, elaborado en la Selva Negra (Alemania) por The Black Forest.

Definida como la ginebra con más botánicos del mundo, ya que cuenta con 47, se caracteriza por su complejidad y sus numerosos matices. Se destila con hierbas, bayas de enebro, agua de los bosques de montaña de la región de Baden-Wuttermberg y con botánicos de Asia para, posteriormente, ser envejecida en vasijas de barro.

El director general de Pernod Ricard España, Eric Laborde, ha calificado de “gran noticia” que esta ginebra, considerada como “una de las mejores del mundo” forme parte de su cartera de marcas ‘premium’. “Monkey 47 es especial, un tesoro creado para disfrutar de momentos únicos”, ha subrayado.

Pernod Ricard España ha querido agradecer la labor que ha desarrollado Wkyregal, durante estos años, como importadora y distribuidora en España de la marca Monkey 47 Gin.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portafolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson, la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada