Los salvaterrenses y visitantes liban condados y albariños en las noches gastronómicas

IMG_5634Salvaterra vive su fiesta grande el Vino del Condado. Esta tarde el alcalde Arturo Grandal y la teniente de Alcalde, Marta Valcárcel, junto con el Gran Mestre de la Confraría do Viño do Condado, Antonio Alén, inaugurarón la fiesta. La banda de Gaitas Asociación Cultural Pontenova puso las notas musicales.

La comitiva ofical acompañada de bodegueros de la comarca visitó la exposición que las bodegas montaron en las Cuevas de Doña Urraca. La comitiva visitó la asociación de palilleiras as Xuaniñas da Rectoral. La comitiva se detuvo en la exposición filatélica que organiza la Asociación Filatélica que, como es tradicional, dirige Alfredo Navarro.

La plaza del Castillo de Salvaterra se transformó en una amplísima terraza donde centenares de personas degustaron los vinos Rías Baixas, subzona Condado do Tea y otros productos gastronómicos, en una noche de agradable temperatura y música en directo.

Este sábado, a partir de las 10.00 horas, cata á procura dos Viños Deliciosos do Ano. A las 11.00 apertura de las exposicones, puesto de comida y vino, entre otros. Actuación de las charangas ‘Nova Cubana’ e ‘Apeles’. durante el día. Actuación de Keltia O Musical a partir de las 23.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada