Hijos de J. Barreras hará la entrega del flotel de Pemex de forma “inminente”

Vista del buque de apoyo offshore "Reforma Pemex", que el astillero vigués Barreras ha construido para la petrolera mexicana Pemex, accionista mayoritario de Barreras.

Vista del buque de apoyo offshore “Reforma Pemex”, que el astillero vigués Barreras ha construido para la petrolera mexicana Pemex, accionista mayoritario de Barreras.

El presidente del astillero vigués Hijos de J. Barreras, José García Costas, ha anunciado hoy que la entrega del flotel “Reforma Pemex”, encargado por la petrolera mexicana, se hará de manera “inmediata e inminente”.

De hecho, ha añadido a preguntas de los periodistas, responsables de la compañía azteca están “viajando ahora mismo” hacia Vigo para concretar “el programa de entrega” del buque que, ha dicho, “va a ser rápido”.

La fecha exacta se conocerá “antes de que finalice la jornada de hoy”, ha abundado García Costas, que ha matizado que el retraso en la entrega del flotel, prevista para julio, se ha debido a cuestiones “técnicas”, sin entrar a concretar más este aspecto.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada