Las principales bolsas europeas retroceden, excepto Fráncfort

Las principales Bolsas europeas comenzaron este lunes la semana con tendencia negativa, lastradas por la incertidumbre persistente sobre la política monetaria estadounidense. El índice CAC-40 de París retrocedió un 0,40%, el Dax de Fráncfort perdió un 0,41%, el FTSE-Mib de Milán cayó un 1,12% y el Ibex-35 de Madrid bajó 0,50%. La Bolsa de Londres no operó este lunes por ser un día festivo.

Las principales Bolsas europeas comenzaron este lunes la semana con tendencia negativa, lastradas por la incertidumbre persistente sobre la política monetaria estadounidense.
El índice CAC-40 de París retrocedió un 0,40%, el Dax de Fráncfort perdió un 0,41%, el FTSE-Mib de Milán cayó un 1,12% y el Ibex-35 de Madrid bajó 0,50%. La Bolsa de Londres no operó este lunes por ser un día festivo.

Las principales plazas bursátiles europeas cerraron este martes con tendencia negativa, salvo Fráncfort, en un mercado disperso por la erosión de los precios del petróleo y un indicador estadounidense decepcionante.

En la Bolsa de Londres, el índice FTSE-100 cayó un 0,78%; en Fráncfort, el Dax terminó con un alza del 0,14%; y en París, el CAC 40 retrocedió un 0,24%.

También cerraron en rojo la Bolsa de Madrid, donde el Ibex 35 cedió un 0,60%, y la de Milán, con el FTSE Mib perdiendo un 0,80%.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada