Las Orquídeas conquistan los corazones de los visitantes a la 1ª Feria-Exposición de Salvaterra

Abarrote de visitantes y buena cifra de negocio en la venta de esta flor

IMG_6836La 1ª Feria-Exposición de Orquídeas celebra este domingo su segundo y último día, tras el éxito de ayer sábado. Miles de personas se acercaron al parque-jardín A Canuda para ver y comprar especies de Orquídeas distintas a las habituales que se pueden encontrar en Galicia.

La charla de la presidenta de la Asociación Portuguesa de Orquidofilia, APO, Graciela Meister, fue muy didáctica y práctica en su exposición. Más de 200 amantes de la orquídeas la siguieron perguntando sus dudas sobre el cultivo de esta flor de la que Salvaterra se está convirtiendo en su mejor embajadora en Galicia.

Un concierto de piano electrónico a cargo del joven salvaterrense Alejandro Soto que deleitó a los presentes y puso música en directo a la Feria-Exposición.

A última hora, sobre las 20 horas, se realizó el sorteo de 25 orquídeas para los asistentes a la Feria-Exposición. Los afortunados recibiron su premio de manos de la primera Teniente de Alcalde, Marta Valcárcel.

En la jornada de hoy  a las 12.00 concierto de piano y a las 17.00 charla sobre el cultivo de Orquídeas denbrobium y su montaje en árboles a cargo de José Costa, técnico estudioso en orquídeas.  Depués habrá otro concierto de piano para terminar con el segundo sorteo de orquídeas entre los visitantes  la Feria-Exposición.  Sobre las 20 horas se cerrará la Feria.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada