Brooklyn Beckham, embajador de la nueva sede de Pull&Bear en Galicia

Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, a su llegada a la inauguración de la nueva tienda de Pull&Bear, del Grupo Inditex, hoy en Narón.

Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, a su llegada a la inauguración de la nueva tienda de Pull&Bear, del Grupo Inditex, hoy en Narón.

La inauguración de la nueva sede eficiente de Pull&Bear, en el municipio de Narón (A Coruña), ha reunido a algunos de los rostros más conocidos del mundo de la moda, el cine y la música a nivel nacional e internacional como el actor Chino Darín, Ana Rujas, Maxi Iglesias, Jay Alvarrez, Dorian o Brooklyn Beckham, este último imagen de la marca y el protagonista.

El edificio, que busca ser referente en eficiencia energética y cuenta con sistemas de reducción de emisiones y minimización de residuos, no ha dejado indiferente a nadie, como es el caso de la actriz Úrsula Corberó, que ha afirmado que las instalaciones han superado sus expectativas “con creces”.

La fiesta de inauguración se ha celebrado en un espacio al aire libre que reproduce un bosque autóctono gallego y en el que se han instalado para la ocasión foodtrucks, una pista para skaters y hasta una carpa de circo en la que todo estaba pensado para que los asistentes disfruten hasta entrada la noche.

Brooklyn Beckham.

Brooklyn Beckham.

La banda Is Tropical, la cantante francesa Yelle, la españoles Dorian y los Dj Set de Digitalism y Natalia Ferviú han sido los encargados de poner la música en directo a una jornada en la que también se ha presentado la nueva colección de Pull&Bear.

En el interior de la nueva sede se encuentra la tienda piloto en la que la ropa es colocada minuciosamente y fotografiada para después enviar al resto de las tiendas y que todo se reproduzca con la máxima exactitud posible, dependiendo del tamaño de las mismas, así como de sus estructuras internas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada