Termatalia México ofrecerá ocho cursos de expertos

Balneario

Dos figurantes en la piscina de Termatalia, en Expourense la pasada edición.

La Feria Internacional Turismo Termal y Salud Termatalia México 2016se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Campus de la Universidad Autónoma de Coahuila, y en ella, se desarrollarán una serie de Cursos de expertos desde el 28 de septiembre al 01 de octubre que pone Termatalia a su disposición que dio a conocer el Subsecretario de Turismo, Luis Alfonso Rodríguez Garza.

‘Remedios naturaes locaes y los diferentes tratamientos’ se realizará el Miércoles, 28 de septiembre con una duración de 6 Horas será impartido por el Dr. Kurt Von Storch. EuropeSpa med & Wellness GmbH. Cabe señalar que los participantes recibirán un certificado de la asistencia al curso.

‘Curso de Introducción a la Medicina Termal’ será el Jueves, 29 de septiembre DURACIÓN: 6 Horas. De 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 h. Impartido por D. Francisco Maraver. Médico Especialista en Hidrología Médica

‘Curso de Hidrosumiller – Nivel 1′ el Viernes 30 de septiembre a las 15.30 horas. DURACIÓN: Dos horas y media es impartido por Dña. Mercedes González. Hidrosumiller.

‘Curso de Hidrosumiller – Nivel 2′ continúa el Sábado 1 de Octubre a las 10.30 horas DURACIÓN: Dos horas y media impartido con Dña. Mercedes González. Hidrosumiller.

El curso de ‘Técnicas faciales minimamente invasivas’ se realizará el Jueves, 29 de septiembre DURACIÓN: 6 Horas. De 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 h. por la Dra. Patricia Hernández Ruiz. Médica Cirujana en Estética, Profesora Titulada de Cosmiatria Facial y Terapias Spa´s.  incluye la evolución de la estética facial a lo natural y el estudio del proceso de envejecimiento facial así como los años de experiencia me han permitido desarrollar este protocolo que proporciona al paciente 10 años o menos de edad aparente con procedimientos mínimamente invasivos que son hoy por hoy lo más buscados por los pacientes que no quieren realizarse una cirugía.

‘Talasoterapia: una opción innovadora en la industria del Turismo en México’ se realizará el viernes, 30 de septiembre DURACIÓN: 4 Horas HORARIO: De 14 a 18.00 horas impartido por: Marianela Peña Romero. Bióloga. Está dirigido a Propietarios, directores y trabajadores de la industria turística en destinos de costa y centros termales, así como empresarios y terapeutas de SPA. Clínicas de medicina estética y terapias alternativas, Centros de atención y servicios para adultos mayores o segundas residencias, Médicos, Rehabilitadores Físicos, Enfermeros y Terapeutas, involucrados en el sector turísticos en general y en especial a autoridades del sector turístico, salud pública y privada, a la secretaría del trabajo, directores de escuelas de enseñanza superior y público en general.

El curso ‘Termas, Talaso y Spa en Latinoamérica: ¿Podemos aumentar las ventas?’ se celebra el viernes, 30 de septiembre DURACIÓN: 4 Horas. De 10.00 a 14.00 h. por Dña. Teresita Van Strate. Lic en Turismo – Directora de TVS Asesorías Técnica. Está dirigido a: Tour operadores, Agentes de viajes, Agencias de marketing y publicidad, Propietarios, Gerentes, Profesionales y Funcionarios públicos relacionados con el sector del Turismo de Salud y Bienestar que deseen hacer de este una fuente de ingresos genuinos.

El curso  ‘Spa Management: Operación y Administración de un Spa’ se imparte Sábado, 1 de octubre DURACIÓN: 6 Horas. De 10.00 a 14.00 h. y de 15.00 a 17.00 h. COSTE TOTAL: 110 US Dólar – 100 Euros – 2.000 MXN Imparte: D. Toni Androne. Profesor Universitario. Presidente de la Asociación Latinoamericana de Spa. Director Spa Hoteles Villa Bejar Cuernavaca & Tequesquitengo. Este curso tiene como finalidad desarrollar las habilidades y conocimientos de las técnicas adecuadas para abrir, operar y administrar de manera efectiva un Spa o clínica Spa dentro o fuera de un hotel o establecimiento turístico, logrando de esa manera el éxito y la continuidad de la compañía por medio de una correcta aplicación de procedimientos, protocolos, y técnicas a seguir en cuanto a cada área de tratamientos, pretendiendo con eso incrementar de forma positiva el funcionamiento del Spa, quien es hoy en día parte fundamental del Turismo de Salud con un gran crecimiento a nivel mundial.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada