La cifra de pernoctaciones de los viajeros japoneses que se acercaron a Galicia en los siete primeros meses del año creció un 10,6%

Turismo de Galicia presenta la oferta turística gallega en Japón a través de la feria JATA.

Turismo de Galicia presenta la oferta turística gallega en Japón a través de la feria JATA.

La directora de Promoción de Turismo de Galicia, Carmen Pita, encabeza la representación gallega que participa en la feria JATA Travel Showcase 2016, que se celebra en la capital de Japón y en la que la Comunidad gallega cuenta con un espacio para promover la oferta turística gallega entre los millares de personas que visitarán este certamen.

JATA es una feria general de turismo que, organizada por la Japan Association on Travel Agents, constituye uno de los certámenes de mayor tradición dentro del comprado japonés. Turismo de Galicia está presente por sexto año consecutivo.

Antes de la apertura de la feria tuvo lugar un workshop organizado por la propia feria en el que Turismo de Galicia estuvo presente con citas con los operadores japoneses interesados en incluir Galicia nos sus programas, así como de reforzar el contacto con los que ya trabajan nuestra Comunidad.

Por otra parte, durante la feria, la OET en Tokyo organizará un encuentro de trabajo con operadores, medios de comunicación y profesionales del turismo, acción en la que también estará presente Galicia.

Destino en alza

Galicia continúa a ser un destino en alza para el turista japonés, que aprecia de manera especial nuestra riqueza cultural y monumental, la gastronomía, la naturaleza y el Camino de Santiago.

En este ámbito, Turismo de Galicia les presentará a los operadores turísticos las posibilidades que ofrece Galicia para la organización de viajes turísticos. Además, el público final podrá obtener directamente información sobre la oferta turística de la comunidad gallega.

El mercado japonés generó nos primeros siete meses de este año cerca de 13.600 pernoctaciones, cifra que supera en un 10,6% el dato del mismo período del pasado año.

La cifra de viajeros japoneses se situó en algo más de 8.700 en este período, consolidándose como el primer asiático en nuestra Comunidad.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada