La española Indra firma un contrato para la provisión de servicios a la estatal argentina Aysa

Logo de la empresa de tecnologías de la información Indra.

Logo de la empresa de tecnologías de la información Indra.

La empresa española Indra anunció hoy la firma de un contrato con la estatal Aysa, la mayor compañía de servicios de distribución de agua y saneamiento de Argentina, para la provisión de soporte al mantenimiento y actualización de su sistema informático comercial.

Según informó Indra en un comunicado, mediante este contrato prestará a Ausa “servicios integrados de mantenimiento y actualización del sistema de información comercial SAP I-SU/CCS” durante tres años.

Para ello, la compañía española de consultoría y tecnología pondrá a disposición de Aysa un equipo de 28 profesionales que dará “servicios de mantenimiento y soporte correctivo, servicio de desarrollo de mejoras y control de calidad y el servicio SAP Basis y soporte técnico del sistema comercial de la compañía” en las instalaciones de la empresa argentina.

De acuerdo al comunicado, el sistema en cuestión es un “servicio crítico” para el proceso de facturación de la empresa argentina, que cuenta con cuatro millones de clientes en 26 distritos de Buenos Aires y el populoso cordón urbano de rodea a la capital argentina.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada