El 38º Congreso de SEMERGEN reunirá a más de 4.000 médicos de Primaria

El encuentro, que se celebrará del 26 al 29 de octubre en Santiago de Compostela, es ya el congreso médico con más asistentes de habla hispana

SEMERGENBajo el lema “La Atención Primaria, un camino para recorrer con nuestros pacientes”, La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) presenta en Madrid su 38º Congreso Nacional, que se celebrará en Santiago de Compostela del 26 al 29 de octubre y al que asistirán más de 4.000 profesionales.

En esta edición, el encuentro ha superado todas las marcas anteriores, con más de 3.500 comunicaciones registradas y un centenar de talleres previstos. En el Congreso, además, se presentará una veintena de proyectos de investigación en Atención Primaria.

Las enfermedades crónicas, motivo del 80% de las consultas en Primaria, y las novedades científicas de los procesos más comunes, estarán presentes en el Congreso, así como el papel del médico de familia en la coordinación de la atención a la cronicidad y en la sostenibilidad del sistema sanitario.

También se abordará el inicio del proceso por el que los médicos de familia tendrán que acreditar sus competencias a partir de 2017.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada