Roura, representante comercial: “Winbi para construir agua de mar con todas sus ventajas y ningún inconveniente”

La Feria Conxemar es una oportunidad para conocer productos innovadores. Es el caso de ‘Winbi, agua de mar’. “Se trata de una solución nueva, innovadora, patentada y desarrollada de acuerdo con la Universidad de Murcia” explica su responsable comercial, Francisco Javier Roura.

‘Winbi, agua de mar’ ofrece el sustrato sólido para poder crear agua de mar según la demanda. Una tarrina de 20 kilogramos suponen 500 litros de agua de mar. Y el formato que se prepara para uso doméstico de 60 gramos permitirá obtener 1,5 litros de agua de mar, por ejemplo, para hacer una paella.

Los usos posibles son importantísimos. Al construir con Winbi agua de mar se consigue “tener todas las ventajas del agua de mar y ningún inconveniente”, explica Roura. Esto es, carece de impurezas o contaminantes que tiene el agua de mar.

En cocina, Winbi potencia los sabores. Sabemos que el marisco pierde cuando se cuece en agua dulce, en cambio, con Winbi se potencia su sabor auténtico e incluso aporta menos sodio que el agua de mar. Un pescado, si lo descongelamos y los sumergimos en agua con Winbi, se hidrata y recupera un 12% más de peso para la elaboración. Esto abre unos campos enormes al mundo de la hostelería.

Como explica el responsable comercial de Winbi, agua de mar, Francisco Javier Roura también en herboristerías tiene un uso muy preciado. “El agua de mar se parece al plasma. Tomada en la proporción y concentración adecuada, favorece la regeneración muscular y aporta magnesio y otras sales”. Y apunta que un vaso de 200 centímetros cúbicos por las mañanas cubre las necesidades de magnesio de un individuo. También para los deportistas el aporte de magnesio es fundamental para las articulaciones y los huesos. Además, ‘Winbi, agua de mar’ ayuda a no eliminar sales cuando se hace ejercicio y a recuperar otras. Se evita así calambres, fatiga o bajones de azúcar.

Roura en Conxemar ha subrayado que ‘Winbi, agua de mar’ es un producto con un gran valor añadido y con todas las garantías de salubridad. Y a un coste irrelevante, si se compara con los resultados que se obtiene.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1