AGEO clausura del III Encuentro de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras para la competitividad del sector

AGEOLa Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) clausura el III Encuentro para la competitividad del sector con a presencia del vicepresidente de la Xunta en funciones, Alfonso Rueda.

En total 200 profesionales del sector, entre directivos de las principales firmas nacionales y multinacionales del área, asociaciones y federaciones de empresas de ámbito nacional, profesionales, expertos y autoridades se dieron cita en esta jornada, que culminó con la tradicional Cena de Gala por el XXXIV Aniversario de AGEO.

Foro de referencia

En la primera mesa de debate, que llevó por título El Salón como elemento central, dentro del ámbito local del juego, moderada por el Asesor Jurídico de AGEO, Santiago Moreno, participaron el regulador vasco Aitor Uriarte, la secretaria del Club de Convergentes Cristina García, el director jurídico de Luckia Francisco Feijóo, el presidente de ANESAR José Vall, el director de Expansión de Grupo Vid Diego Naranjo y el presidente de AGEO Serafín Portas. En ella se analizará la figura nuclear del Salón de Juego y su futuro, analizando la oferta de juego.

En la segunda mesa, Evolución de la oferta de juego, fuera de los locales específicos, participó el regulador madrileño Fernando Prats, el director xeral de Emerxencias e Interior Luis Menor, el CDO-director digital de Recreativos Franco Alejandro Casanova, el director de Relaciones Institucionales de Cirsa Carlos Duelo, el presidente del Grupo Luckia José González y el presidente de AGEO Serafín Portas.

Entre las dos mesas de debate, el profesor de Sociología de la Universidad Carlos III, José Antonio Gómez Yáñez, analizará en una conferencia La industria del Juego en una sociedad en transformación: Galicia y España, en la que se desvelaron importantes datos del impacto socioeconómico de esta actividad.

Las principales firmas del sector, patrocinadoras

El III Encuentro AGEO para la competitividad del sector contó además en Palexco con una exposición de las principales novedades en máquinas recreativas y accesorios de las principales multinacionales del sector. Este año la cita coruñesa será patrocinada, en la categoría Gold, por Bwin, Carfama, Codere, Gigames-Novomatic, Infinity Gaming, Luckia, Recreativos Franco y su marca digital Wanabet, Sportium y Unidesa, y en categoría Silver por E-Service Eurocoin, Gistra, IPS, Merkur Dosniha, Technobouncer y Zitro. Como colaboradores, destacan Serdisga y la Fundación Codere.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada