La balear Rosa Vicens jugó un partido muy duro e igualado en el 5º Torneo Internacional Junior de Pontevedra-ITF Junior Circuit

ITF Previa  4

La jugadora del Casino Mercantil e Industrial Laura Alvarez se vio superada por una jugadora más experta como es la alemana Ruxandra Schech (GER).

Los jugadores de la fase previa del 5º Torneo Internacional Junior de Pontevedra-ITF Junior Circuit se pusieron en marcha en el día de ayer. Se disputaron los partidos de primera ronda de la fase previa tanto de modalidad masculina como femenina.

Los partidos comenzaron a las diez de la mañana y se disputaron ante un numeroso público que se acercó a las instalaciones deportivas de Mourente. La entrada es totalmente gratuita. Las primeras en entrar en liza fueran las chicas.Hay que destacar las victorias de Marie Dardaine (FRA) que derrotó a Alise Cernecka (LAT) en tres apasionantes sets 64 36 63. La balear Rosa Vicens (ESP)  jugó un partido muy duro e igualado que también se definió en el tercer set por un resultado de  46 62 64. El comienzo del torneo de la joven promesa que entrena en Mallorca es muy esperanzador. También debutó la jugadora del Mercantil Laura Alvarez que se vio superada por una jugadora más experta como es la alemana Ruxandra Schech (GER).

En lo que al cuadro masculino se refiere el egipcio y cabeza de serie número uno, Omar Elkadi se impuso a Sergio Inglés (ESP) 75 63 y se presenta como un fuerte candidato a superar la fase previa, eso si su rival Fynn Kuenkler ganador de Nilo Duarte 76(4) 06 75 no se lo pondrá fácil. El cabeza de serie nº 2, Jack Draper (GBR) ganó Iago Salvador del CT A Tobeira de Vigo con autoridad 61 60. Las sorpresas fueron las derrotas de los cabezas de serie Timur Maulenov (KAZ) tercer pre clasificado y Bogdan Pavel (ROU) número 7 del cuadro.

Al cierre de la edición estos eran los resultados disponibles.

En la jornada de hoy se disputarán los partidos de 2ª ronda y la ronda de clasificación, esto se traduce en un día de emoción, igualdad y nervios, muchos nervios, ya que solamente los jugadores que superen la fase previa conseguirán los codiciados puntos del ranking mundial junior, es muy duro para los jugadores quedarse a las puertas de puntuar después de haber ganado dos partidos. Los partidos comenzarán a las 9:00 am y calculamos que finalizarán sobre las 19:00 horas.

Enlaces pueden consultar los cuadros de competición:

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada