Santander Tour celebra la octava y última prueba

Golf Santander hoyo 7.

Golf Santander hoyo 7.

El Santander Tour de Golf Femenino llega a la línea de meta. La semana que viene celebrará la octava y última prueba en el mejor escenario posible, el recorrido de Golf Santander en Boadilla del Monte. La competición se disputará los días 4 y 5 de noviembre e irá precedida por un Pro-Am el jueves 3. La presentación a los medios de comunicación tendrá lugar el próximo miércoles día 2 a las 13:45 horas, en la sede del torneo.

El campo del Golf Santander, inaugurado en 2006 y ubicado dentro de la Ciudad Financiera del Grupo Santander, fue diseñado por el célebre arquitecto estadounidense Rees Jones ciñéndose a una premisa: provocar sensaciones en el jugador y activar su imaginación colocando la mayoría de los tees elevados. Su trazado se adapta fácilmente a cualquier competición ya que cada hoyo dispone de ocho plataformas de salida para dar cabida a jugadores de todos los niveles.

Destaca el hoyo 12, uno de los más largos de Europa de 612 metros de longitud desde barras negras, y también el 17, un par tres con el green rodeado de agua formando una península. El campo se construyó sobre un terreno severamente degradado que actualmente acoge a un buen número de aves, anfibios y roedores, convirtiéndose en una zona de gran valor ecológico.

Carlos García-Hirschfeld, director general de La Nuez Producciones Audiovisuales, es responsable de la organización del Santander Tour que cuenta con el patrocinio principal del Banco Santander; con el apoyo de JP Morgan, Carmignac, Pioneer, Santander Asset Management, Osborne, Cinco Jotas, Turismo Andaluz, Coca-Cola, TaylorMade, Air Europa y La Romana Casa de Campo Resort & Villas; y el respaldo de la Real Federación Española de Golf y las federaciones autonómicas de Madrid, Cantabria, Andalucía, el País Vasco, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Aragón. La recaudación obtenida por medio de los birdies de las jugadoras y del golpe más cercano a bandera de los participantes en cada Pro-Am se destinará a la Fundación María García-Estrada, apoyada por Abama Golf de Tenerife.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada