La APO anima a los amantes de la Naturaleza a visitar la 8ª exposición/venta de orquídeas de Oporto

Tendrá lugar en Exponor, Oporto, el 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2017

Graziela Meister, presidenta de la AOP, en una reciente exposición/venta de orquídeas en Salvaterra de Miño.

Graziela Meister, presidenta de la AOP, en una reciente exposición/venta de orquídeas en Salvaterra de Miño.

La Associação Portuguesa de Orquidofilia, APO, prepara y anuncia con gran entusiasmo su 8ª exposición/venta internacional de orquídeas, que tendrá lugar en Exponor, Oporto, el 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2017. Este es el evento de mayor dimensión que la APO organiza entre todas sus actividades.

La exposición de orquídeas de Oporto ya se hizo un evento en el que todos los portugueses y españoles de Galicia se habituaron a estar presentes todos los años, 15 días antes de la Pascua.

La APO, tras lo éxitos conseguidos, siempre busca mejorar cada vez más esta exposición, tanto en su calidad como en el espacio que ocupa, que ya alcanzó los 4.450m2.

Como todos los eventos de la APO, este tiene por objetivo llevar a todos el conocimiento del cultivo de los incontables géneros de orquídeas y posibilitar a todos los orquidófilos conocer y adquirir todos esos géneros, enriqueciendo así la calidad de sus colecciones.

flyer_porto_2017_main_004Para eso nada mejor que hacer una visita a esta exposición en el que estarán presentes 10 de los mejores casas de cultivo portuguesas y otros tantos de diversos puntos del globo.

Los conocimientos sobre orquídeas serán aumentados con la ayuda de orquidófilos expertos que intervedrán en distintos talleres.

Por todo esto y por la gran belleza que esta exposición engloba, AOP anima a visitar la 8ª exposición/venta de orquídeas de Oporto y a ir acompañados de amigos que sean amantes de la naturaleza.

SOBRE APO

La Associação Portuguesa de Orquidofilia, APO [Lusorquídeas] es la primera asociación en Portugal dedicada a la divulgación del fascinante mundo de las orquídeas. Desde su fundación, en 2007, que ha recorrido un largo e intenso camino en la organización de talleres gratuitos por todo el país, enseñando, explicando y solventando dudas sobre el cultivo de estas maravillosas plantas. Más allá de los talleres, organiza anualmente la Exposición Internacional de Orquídeas de Oporto, que ya va en su 8ª edición (6.ª internacional), la Exposición Internacional de Orquídeas de Lisboa, cuya primera edición fue este año, y dos exposiciones de orquídeas integradas en las Fiestas de la Primavera y del Otoño del Jardim Botânico da Ajuda, en Lisboa, entre otros eventos y actividades, teniendo siempre como objetivo el cultivo de orquídeas.


 

Apresentação de 8ª exposição/venda de orquídeas do Porto
A exposição de orquídeas do Porto já se tornou um evento a que todos os portugueses e espanhóis da Galiza se habituaram a estar presentes todos os anos 15 dias antes da Páscoa.

Com sucesso atrás de sucesso a A.P.O. tem vindo a melhorar cada vez mais esta exposição, tanto na sua qualidade como no espaço que ocupa, que já atingiu os 4.450m2.

Desta forma é com grande entusiasmo que anunciamos a nossa 8ª exposição/venda internacional de orquídeas do Porto a ter lugar na Exponor a 31 de Março 1 e 2 de Abril de 2017, sem dúvida o evento de maior dimensão que a Associação Portuguesa de Orquidofilia organiza.

Todos os nossos eventos têm por lema levar a todos o conhecimento do cultivo dos inúmeros géneros de orquídeas e possibilitar a todos os orquidófilos conhecer e adquirir todos esses géneros, enriquecendo assim a qualidade das suas colecções.

Para isso nada melhor do que fazer uma visita a esta exposição em que estarão presentes 10 dos melhores hortos portugueses e outros tantos de diversos pontos do globo.

Os conhecimentos sobre orquídeas serão aumentados pela ajuda de orquidófilos experientes que irão fazer palestras.

Por tudo isto e pela grande beleza que esta exposição engloba, venha visitar-nos e traga todos os seus amigos que sejam amantes da natureza.

AOP

A Associação Portuguesa de Orquidofilia [Lusorquídeas] é a primeira associação em Portugal dedicada à divulgação do fascinante mundo das orquídeas. Desde a sua fundação, em 2007, que tem trilhado um longo e intenso caminho na organização de workshops gratuitos por todo o país, ensinando, explicando e tirando dúvidas sobre o cultivo destas maravilhosas plantas. Para além dos workshops, organiza anualmente a Exposição Internacional de Orquídeas do Porto, que já vai na sua 7.ª edição (5.ª internacional), a Exposição Internacional de Orquídeas de Lisboa, cuja primeira edição foi este ano, e duas exposições de orquídeas integradas nas Festas da Primavera e do Outono do Jardim Botânico da Ajuda, em Lisboa, entre outros eventos e atividades, tendo sempre como foco o cultivo de orquídeas.​

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1