Mutua Gallega colabora con la Cocina Económica de A Coruña

La entidad lleva a cabo una recogida de alimentos y productos de higiene personal desde hoy y hasta el próximo 16 de diciembre

cocina_economicaLa recolección comenzó hoy y se prolongará hasta el 16 de diciembre. El objetivo es entregar las donaciones antes de las fechas navideñas. Para ello, Mutua Gallega habilitará en los Servicios Centrales de A Coruña (en la entrada principal y en la clínica de rehabilitación) una zona destinada a la recogida de donativos.

Con la intención de realizar una campaña útil para la entidad social, representantes de Mutua Gallega y de la Cocina Económica mantuvieron una reunión para determinar qué productos son más necesarios en estos momentos para la institución benéfica.

En este sentido, desde la Cocina Económica explicaron a los responsables de la Mutua que otras entidades colaboran de manera habitual todo el año con el suministro de alimentos básicos como leche, arroz o legumbres. No obstante, recibirán de buen agrado otros alimentos y productos que no estén detallados en esta lista:

Alimentos:

  • Zumo, sal, café molido natural, azúcar, embutido (envasado), macarrones, caldo de pollo, potitos y conservas

Productos de higiene personal

  • Pañales, toallitas higiénicas, maquinillas de afeitar, espuma de afeitar, gel de baño, champú, colonia y desodorante en spray

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa de Mutua Gallega que, como es habitual, cuenta con personal comprometido en la lucha contra las desigualdades e interesado en contribuir a mejorar la situación de las personas más necesitadas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada