Un total de 1.200 profesionales del golf en la IGTM-Iternational Golf Travel Market

Juan Antonio Fernández, Alfonso Fdez. de Córdoba y Javier Ínsula en la IGTM.

Juan Antonio Fernández, Alfonso Fdez. de Córdoba y Javier Ínsula en la IGTM.

El golf madrileño asiste a la IGTM. La Federación de Golf de Madrid, junto a la Asociación de Campos de la región y Turismo de la Comunidad Autónoma, han acudido a la IGTM-Iternational Golf Travel Market, el principal encuentro anual del sector a nivel mundial que hoy ha dado comienzo en Son Termes, en Mallorca.

 El CG Retamares, La Dehesa CG, CG Lomas-Bosque, Golf Olivar de la Hinojosa, RCG La Herrería, El Encín Golf Hotel, Golf Santander, CG Negralejo, Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, Centro Nacional de Golf, CG Somosaguas-La Finca y El Robledal Golf estarán representados en la IGTM, la plataforma idónea para dar a conocer la amplia oferta de golf de la Comunidad de Madrid ante los 400 compradores de distintos mercados que se han acreditado en esta edición.

La IGTM, que en esta ocasión cuenta con el apoyo del Govern Balear, Turespaña y el Consell de Mallorca, es una cita de carácter exclusivamente profesional que cada año reúne a 1.200 profesionales del sector –touroperadores, agentes de viaje, portales de reservas, periodistas, visitantes…- y a 500 expositores –campos de golf, hoteles, resorts y destinos- de 55 países.

Madrid es la capital europea que dispone de más instalaciones para la práctica del golf en un radio de 60 kilómetros, además de contar con una variadísima oferta hotelera, restaurantes acordes a todos los bolsillos, monumentos, museos, tiendas, fútbol, modernas infraestructuras y excelentes comunicaciones.

El turismo es un sector estratégico para la capital de España, una de las más visitadas de Europa durante todo el año, y un segmento esencial en la economía de la región debido a los miles de puestos de trabajo que genera. Nuestro país es el segundo destino de golf, detrás de Estados Unidos, y está demostrado que el turista que practica esta modalidad deportiva se deja un gasto medio cinco veces superior al del turista estándar, beneficiando no sólo a las instalaciones de golf sino a diferentes sectores.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada