Perfecto Penín destaca a cinco joyeros homenajeados su “dedicación y profesionalidad”

Joyería Arizaga, de Marín; González Joyería en Tui; Joyería Boucelas, de Moaña y Joyería Relojería Jaime y Joyería la Mina de Oro en Vigo

De izq. a dcha., Joyería Arizaga, de Marín; Joyería Boucelas, de Moaña, y Joyería la Mina de Oro, de Vigo,  González Joyería en Tui;   y Joyería Relojería Jaime de Vigo.

De izq. a dcha., Joyería Arizaga, de Marín; Joyería Boucelas, de Moaña, y Joyería la Mina de Oro, de Vigo, González Joyería en Tui; y Joyería Relojería Jaime de Vigo.

Antonio Perfecto Penín, presidente de AJRPP (Asociación de Joyería, Relojería y Platería de Pontevedra) destacó ayer la “dedicación y profesionalidad” de los cinco  empresarios del sector en el transcurso de un acto de homenaje que recibieron en un establecimiento de Baiona.

El portavoz de los joyeros de la provincia agradeció a sus compañeros que hayan sido capaces de formar parte del gremio durante más de dos décadas, “en los malos y los buenos momentos”.

Al acto asistió el subdelegado del gobierno en Pontevedra, Antonio Coello, quién felicitó a los homenajeados e hizo patente el compromiso de la administración de colaborar con el sector en todo aquello que necesiten

El homenaje se celebró coincidiendo con la festividad del patrón del sector, San Eloy, y en transcurso del mismo se les hizo entrega de un diploma y una insignia de plata en reconocimiento a su entrega a esta profesión.

En concreto los homenajeados fueron  la Joyería Arizaga, de Marín; González Joyería en Tui;  Joyería Boucelas, de Moaña y Joyería Relojería Jaime y Joyería la Mina de Oro, estas últimas ubicadas en la ciudad de Vigo.

La Asociación de Joyería, Relojería y Platería de Pontevedra cuenta en la provincia con más de un centenar de asociados, y como cada año aprovecharon el día de la festividad de su patrón para reunirse, intercambiar opiniones y experiencias y para agasajar a aquellos miembros con una más larga trayectoria.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada