la oferta náutica gallega en la 57ª edición del Salón Náutico de París

El objetivo es promover internacionalmente el turismo náutico y la actividad de las instalaciones náutico-recreativas gallegas

La participación en este salón siempre resulta muy positiva ya que Francia es uno de los mercados prioritarios, con una fuerte demanda de turismo náutico.

La participación en este salón siempre resulta muy positiva ya que Francia es uno de los mercados prioritarios, con una fuerte demanda de turismo náutico.

La oferta náutica de Galicia estará presente un año más en la 54ª edición del Salón Náutico de París, uno de los certámenes más importantes y conocidos de Europa que se celebra en la capital francesa hasta el próximo 11 de diciembre. El objetivo de Turismo de Galicia es promover internacionalmente el turismo náutico y la actividad de las instalaciones náutico-recreativas gallegas, a través de este certamen que reúne anualmente a unos 250.000 visitantes de todo el mundo.

Turismo de Galicia está presente con un stand de diseño de 48 m2 a través del que dará a conocer las instalaciones y servicios náuticos, así como la oferta turística de las entidades y empresas relacionadas con este sector en Galicia. El recinto de promoción del turismo náutico gallego posibilita además la toma de contacto y las relaciones comerciales entre los profesionales gallegos y los empresarios del sector que visitan la feria.

Por otra parte, la entidad Portos de Galicia está representada también en el stand de Galicia apoyando la promoción y la consolidación del país como destino náutico de primer orden internacional.

Además del contacto empresarial con los participantes en el Salón, Turismo de Galicia y Portos de Galicia desarrollarán una agenda de reuniones, en la que se incluyen encuentros institucionales y presentaciones públicas para difundir el potencial de la náutica gallega y lo de sus instalaciones y servicios portuarios.

MERCADO PRIORITARIO

La participación en este salón siempre resulta muy positiva, ya que Francia es uno de los mercados prioritarios, con una fuerte demanda de turismo náutico. Nuestra comunidad resulta ser un destino atractivo para las travesías del Atlántico por sus buenas condiciones de navegabilidad, incluso para el hibernaje de barcos y el alquiler de amarres en temporada alta. Asimismo, hace falta destacar que Francia es el quinto mercado internacional más importante de Galicia, al representar el 8% del total del turismo extranjero.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada