La Associação Portuguesa de Orquidofilia reúne en Exponor a 24 expositores de 9 países

Brassolaeliacattleya Pamela Hetherington 'Coronation'. JOSÉ COSTA.

Brassolaeliacattleya Pamela Hetherington ‘Coronation’. JOSÉ COSTA.

La Associação Portuguesa de Orquidofilia, APO, reunirá 24 expositores de 9 países diestintos en la 8ª exposición/venta internacional de orquídeas, que tendrá lugar en Exponor, Oporto, el 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2017. Este es el evento de mayor dimensión que la APO organiza entre todas sus actividades.

Por  países los expositores más numerosos son los de Portugal con 11 y le siguen los 4 de Taiwan, 3 de Brasil y 1 de España. Además de los expositores procedentes de Finlandia, Alemania, Perú,  y Ecuador. Se pueden consultar todos en la web de la AOP.

Se recomienda a aquellas personas que deseen comprar algunas especies que hagan su reserva para poder llevarlas con comodidad los días de la exposición/venta en Exponor.

La exposición de orquídeas de Oporto ya se ha convertido en un evento en el que todos los portugueses y españoles de Galicia se habituaron a asistir todos los años, en la tradicional fecha de 15 días antes de la Pascua.

La APO, tras lo éxitos conseguidos, siempre busca mejorar cada vez más esta exposición, tanto en su calidad como en el espacio que ocupa, que ya alcanzó los 4.450m2.

Como todos los eventos de la APO, este tiene por objetivo llevar a todos el conocimiento del cultivo de los incontables géneros de orquídeas y posibilitar a todos los orquidófilos conocer y adquirir todos esos géneros, enriqueciendo así la calidad de sus colecciones.

Pleione maculata. JOSÉ COSTA.

Pleione maculata. JOSÉ COSTA.

Los conocimientos sobre orquídeas de los asistentes serán incrementados con la ayuda de orquidófilos expertos que intervendrán en distintos talleres.

Por todo esto y por la gran belleza que esta exposición engloba, AOP anima a visitar la 8ª exposición/venta de orquídeas de Oporto y a ir acompañados de amigos que sean amantes de la naturaleza.

SOBRE APO

La Associação Portuguesa de Orquidofilia, APO [Lusorquídeas] es la primera asociación en Portugal dedicada a la divulgación del fascinante mundo de las orquídeas. Desde su fundación, en 2007, que ha recorrido un largo e intenso camino en la organización de talleres gratuitos por todo el país, enseñando, explicando y solventando dudas sobre el cultivo de estas maravillosas plantas. Más allá de los talleres, organiza anualmente la Exposición Internacional de Orquídeas de Oporto, que ya va en su 8ª edición (6.ª internacional), la Exposición Internacional de Orquídeas de Lisboa, cuya primera edición fue este año, y dos exposiciones de orquídeas integradas en las Fiestas de la Primavera y del Otoño del Jardim Botânico da Ajuda, en Lisboa, entre otros eventos y actividades, teniendo siempre como objetivo el cultivo de orquídeas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1