Isabel de Castro, directora de Turismo Porto e Norte de Portugal: “El Norte es la región que más ha crecido en turismo durante 2015 con un incremento de más del 24% en todos sus indicadores”

Turismo Porto e Norte de Portugal está empeñado en mostrar a los gallegos y a los españoles en general el territorio Norte del país vecino “Un territorio pequeño, muy rico y bonito”, afirma la directora del organismo Isabel de Castro.

De Turismo Porto e Norte de Portugal dependen 86 municipios divididos en cuatro subregiones –Douro, Trás-os-Montes, Minho e Porto- “muy ricos en tradiciones, diferentes entre sí y muy próximos unos de otros”.

De la división en tres regiones turísticas en Portugal –Algarve, Centro y Norte-, el Norte es “la región que más ha crecido en turismo durante 2015 con un incremento de más del 24 por ciento, en todos sus indicadores”.

Isabel de Castro está deseosa de que un grupo de periodistas españoles, entre los que se ha invitado a Grupo ES., conozcamos tres de estos municipios del Norte, Vinhais, Bragança y Macedo de Cavaleiros, de los que destaca algunos de sus atractivos.

La directora de Turismo Porto e Norte de Portugal subraya el tema del vino como señuelo para el turismo español y aprovecha para destacar que la región Norte tiene dos vinos exclusivos, el vinho de Porto  y el vinho verde.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada