Nani Roma: “Tenemos ya el Toyota Hilux como nuevo, todo a punto para la etapa de mañana”

descansoLaPaz.01

La Paz, “un sitio muy interesante, donde nos hicieron un gran recibimiento cuando llegamos ayer”, comenta el piloto de Toyota Hilux Overdrive Racing.

Como todo el personal del Dakar, Nani Roma ha disfrutado hoy del día oficial de descanso, que en esta ocasión se ha sumado al de ayer, por la cancelación de la sexta etapa a causa de las fuertes lluvias.

“Hemos disfrutado de este día de descanso en La Paz, una ciudad realmente impresionante, entre 3.400 y 4.000 metros, en medios de colinas… Un sitio muy interesante, donde nos hicieron un gran recibimiento cuando llegamos ayer”, comenta el piloto de Toyota Hilux Overdrive Racing.

Los mecánicos son los que no han descansado, trabajando intensamente para poner a punto los coches. “Tenemos ya el Toyota Hilux como nuevo, todo a punto para la etapa de mañana, que será algo más corta, de 322 km con 170 de especial, entre La Paz y Uyuni. La organización ha empalmado una parte de la sexta etapa que teníamos que haber hecho ayer con la etapa de mañana”.descansoLaPaz.02

El catalán, cuarto clasificado en la general a poco más de cinco minutos de Peterhansel, se muestra optimista y relajado, “esperando esta segunda semana donde esperamos ser igual de constantes y buenos que en la primera”.

“Mañana tenemos etapa maratón, un sitio donde no tendremos asistencia. Estaremos en Uyuni, sin mecánico ni asistencia. Tenemos que intentar hacer bien la primera parte y no cometer errores, para estar preparados para el día siguiente, que es una etapa muy larga”, concluye Nani Roma.descansoLaPaz.03

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada