Un total de 65 expositores convierten a Ponte de Lima en el mejor salón de bodas este fin de semana

la apertura está programada para el sábado 14 de enero a las 14.30 horas portuguesas (15.30 horas españolas)

Edición de Verde Noivos en 2015.

Edición de Verde Noivos en 2015.

En su 10.ª edición. el salón de bodas Verde Noivos abre sus puertas en Ponte de Lima, Portugal. El certamen promovido por el Municipio de Ponte de Lima buscando promover y dinamizar las potencialidades del tejido empresarial de la región, expresamente las empresas, marcas y servicios relacionadas con la fiesta matrimonial, lanzando a Ponte de Lima como destino de excelencia para la celebración de bodas.

La iniciativa apuesta en un evento único, que incluye variadíssimas propuestas relacionadas con la industria de la boda, desde la joyería, animación, catering, decoración, estética, brindes, ropas, casas de campo, hoteles, fotografía, viajes, pirotecnia, vehículos, entre muchas otras sorpresas.

Con la presencia de 65 expositores, la apertura está programada para el sábado 14 de enero a las 14.30 horas portuguesas (15.30  horas españolas). Este primer día, la feria concluye a las 23 horas. En el día 15 la Verde Noivos abre a las 14h30(portuguesas (15.30 españolas), concluyendo a las 20 horas.


 

Celebra-se este ano a 10.ª edição da Verde Noivos. O certame promovido pelo Município de Ponte de Lima visa promover e dinamizar as potencialidades do tecido empresarial da região, nomeadamente as empresas, marcas e serviços relacionadas com a festa matrimonial, lançando Ponte de Lima como destino de excelência para a festa do casamento.

A iniciativa aposta num evento único, que inclui variadíssimas propostas relacionadas com a indústria do casamento, desde a joalharia, animação, catering, decoração, estética, brindes, roupas, quintas, hotéis, fotografia, viagens, pirotecnia, viaturas, entre muitas outras surpresas.

Com a presença de 65 expositores, a abertura está agendada para o dia 14 de janeiro às 14h30. Neste primeiro dia, a feira encerra às 23 horas. No dia 15 a Verde Noivos abre às 14h30 encerrando às 20 horas.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada