Ibercaja lanza la superhipoteca Ibercaja y baja el precio de los nuevos préstamos

Ibercaja ofrece nuevas condiciones en los préstamos hipotecarios y pone a disposición de sus clientes la ‘Superhipoteca Ibercaja’. El tipo de interés inicial del préstamo es del 2,25% para los primeros 12 meses y, para el resto del plazo, variable con un diferencial desde el 1,70% sobre Euribor 1 año.

 

Los clientes pueden obtener este diferencial mínimo mediante bonificaciones cuyo porcentaje depende de la domiciliación de la nómina, por importe de al menos 2.000 euros (percibida por un prestatario o la suma de ambos) y de recibos y la contratación de los seguros de hogar y vida.

 

El importe de este préstamo hipotecario puede alcanzar hasta el 100% del valor de la tasación y un plazo de 35 años que podrá ser de 40, siempre que alguno de los titulares tenga una edad inferior a 35 años, según ha informado el Grupo Ibercaja. Además, los clientes tienen la posibilidad de solicitar la carencia de amortización hasta un plazo de 24 meses.

 

La Superhipoteca Ibercaja se enmarca en la estrategia de la entidad de poner a disposición de sus clientes una amplia variedad de opciones en operaciones a tipo fijo variable y mixto, para lo que ha reducido los precios en toda su oferta para nuevos préstamos hipotecarios hasta en un 50%. Así, entre las operaciones a tipo fijo, ofrece un préstamo a un plazo de 20 años con un tipo de interés del 3,70% para un importe hasta el 80% del valor de la tasación, siempre que el cliente cumpla con los requisitos establecidos.

 

En toda la red de oficinas de Ibercaja, los clientes pueden solicitar una simulación de las opciones de préstamo disponibles y así poder seleccionar aquella que se adapte mejor, en función de las bonificaciones a las que puede acceder, a su capacidad de pago y sus circunstancias actuales y de futuro.

 

El objetivo de Ibercaja es facilitar a sus clientes el acceso a la compra de su vivienda en unas condiciones preferentes y en un contexto que puede ser propicio por el ajuste de los precios de la vivienda, la amplia oferta disponible y la disminución de los tipos de interés.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada