Más de 13.000 austríacos estuvieron alojados en hoteles de la Comunidad gallega, en los once primeros meses de 2016

 Turismo de Galicia presenta las distintas posibilidades de la Ruta Xacobea e incide en los recursos naturales gallegos, el senderismo y la red de centros BTT.

Turismo de Galicia presenta las distintas posibilidades de la Ruta Xacobea e incide en los recursos naturales gallegos, el senderismo y la red de centros BTT.

La oferta turística de la Comunidad gallega está presente este año por primera vez de la mano de Turismo de Galicia en el certamen Ferien Messe, que se celebra en la capital austríaca.

Viena acoge esta feria desde el pasado jueves, una de las más importantes de Austria en el campo turístico, en la que se dan cita el público general y los operadores turísticos más importantes del país.

En esta feria, los productos relacionados con el turismo de naturaleza suelen ser los más demandados y el Camino de Santiago disfruta de gran la son.

En este sentido, Turismo de Galicia presentará en la Ferien Messe las distintas posibilidades para realizar el Camino de Santiago en la Comunidad gallega, e incidirá en los recursos naturales gallegos, el senderismo y la red de centros BTT.

MERCADO AUSTRIACO

Cuanto a la demanda turística de Austria, a lo largo de los once primeros meses del 2016, fueron más de 13.000 los austríacos que se alojaron en los establecimientos hoteleros de la Comunidad gallega registrándose más de 18.000 pernoctaciones.

Cuanto al Camino de Santiago, un total de 1.663 austríacos realizaron la Ruta Xacobea y recibieron a Compostela en el pasado año, lo que supone un incremento del 3,3% en relación al año 2015.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada