Glamour, mucho glamour, en Verde Noivos, Expolima

IMG_0521

Margarida Lópes e Inés Pereira, dos jóvenes limianas que desfilaron en la pasarela de Verdes Noivos a lado de las profesionales. Inés era la primera vez que desfilaba y Margarida no lo había hecho con traje de novia.

Mucho glamour en Ponte de Lima este fin de semana en la celebración del salón de bodas, Verde Noivos. Trajes de diseño a medida como los de la diseñadora Elvira Saraiva de Esposende que con sus dos hijas –Teresa y  Elisabeth- cumple 50 años en este sector haciendo felices a muchas novias. También tiendas de trajes multimarca como los de Centro Noivas en Ponte de Lima, cuya propietaria Clara Miranda, habló Grupo ES.

Otro grupo de expositores son los que ofrecen sus espacios para la realización de eventos. Es el caso de Mafalda Santos que, de los eventos que organiza, entre un 70 y un 80% son bodas en Casa de S. Sebastião. Quinta do Fincão, en Viana do Castelo, ofrece vistas al mar y su propietario José Reigada sabe perfectamente que una boda de gallegos siempre debe incluir marisco en el menú. Otra finca que acoge eventos de bodas y empresariales es Quinta do Ribeiro que regenta João Dantas y que posee un salón para 500 personas sentadas.

Verde Noivos acoge también a representantes de la joyería como Ourivesaria Rocha de Ponte de Lima. Su propietaria Celestina Rocha constata que en la elección de alianzas se está volviendo a las tradicionales.

Margarida Lopes e Inés Pereira son dos jóvenes estudiantes -la primera ya con experiencia en la pasarela- que desfilan con las profesionales de Iris luciendo las tendencias en trajes de novia para esta temporada. Ambas ilusionadísimas tal como contaron en entrevista a Grupo ES.

Verdes Noivos ofrece también varias posibilidades de contratar la fotografía y la videografía con profesionales del sector. No faltan tampoco medios de transporte, como las limusinas o coches clásicos, para llegar a la ceremonia. Incluso maquilladoras como Alice Roriz de Centro de Estética, en la vecina Braga.

El vereador (edil) Paulo Barreiro de Sousa tiene muy claro que esta feria está plenamente consolidada “y cada vez tiene un mayor poder de atracción no solo de limianos sino también de municipios limítrofes”.

Verde Noivos ya empieza su cuenta atrás para enero de 2018 para destilar más glamour si cabe que en este 2017. ¡Vivan los novios!


 

La Consolidación de la marca Ponte de Lima, como destino de excelencia para la realización de una boda se confirmó este fin de semana, en la 10.ª edición de la Verde Noivos, anunció la Cámara Municipal en su página web. .

El evento que integra el proyecto ‘En Época Baja, Ponte de Lima en Alta’, presentó un conjunto de propuestas y empresas relacionadas con el mundo de los novios.

La Verde Noivos, que transcurrió en la Expolima, presentó a lo largo de todo el fin de semana, diversos momentos relacionados con la boda, con especial brillo el desfile infantil, con la participación de los pequeños Actores de Lima, desfiles de prometidas y presentación de la colección para el año 2018 de vestidos de gala.

Más allá de la afluencia de público que se registró en número significativo en especial en el domingo, se realizaron rentables negocios. Las empresas apostaron en imagen y divulgación sus marcas, desde vestidos de prometida, joyería y todo relacionado con estética y decoración, catering, animación, fotografía, casas de campo, agencias de viajes y vehículos.

La Verde Noivos se realiza anualmente en el inicio de cada año, para que las parejas puedan preparar con tiempo su fiestade boda.


 

A Consolidação da marca Ponte de Lima, como destino de excelência para a realização de festa do matrimónio confirmou-se este fim de semana, na 10.ª edição da Verde Noivos.

O evento que integra o projeto Em Época Baixa, Ponte de Lima em Alta, apresentou um conjunto de propostas e empresas relacionadas com o matrimónio.

A Verde Noivos, que decorreu na Expolima, apresentou ao longo de todo o fim-de-semana, diversos momentos relacionados com o casamento, com destaque para o desfile infantil, com a participação dos pequenos Atores do Lima, desfiles de noivas e apresentação da coleção para o ano 2018 de vestidos de gala.

Para além da afluência de público que se registou em número significativo em especial no domingo, realizaram-se rentáveis negócios, tendo as empresas apostado na imagem e divulgando as suas marcas, desde vestidos de noiva, joalharia e tudo relacionado com estética e decoração, catering, animação, fotografia, quintas, agências de viagens e viaturas.

A Verde Noivos realiza-se anualmente no início de cada ano, para que os casais possam preparar atempadamente as suas festas de casamento.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada