Sony recorta su pronóstico de pérdidas netas en 2014

el director financiero de Sony, Kenichiro Yoshida, durante una conferencia de prensa en Tokio.

el director financiero de Sony, Kenichiro Yoshida, durante una conferencia de prensa en Tokio.

La japonesa Sony Corp dijo que su pérdidas netas para 2014 probablemente fue menor que lo previsto anteriormente, después de que unos recortes de costes y ventas mayores que las esperadas de sus sensores de imagen y consolas de videojuegos PlayStation ayudaron a impulsar su ganancia del tercer trimestre.

 

Sony dijo que sus resultados preliminares mostraron que su ganancia operativa se duplicó a 178.300 millones de yenes (1.520 millones de dólares), mientras que las ventas aumentaron un 6 por ciento a 2,56 billones de yenes en el trimestre octubre-diciembre.

 

Los analistas, de media, esperaban un resultado bruto de explotación o ebitda de 96.600 millones de yenes y ventas de 23,8 billones de yenes.

 

Sony también pronosticó una pérdida neta para todo el año de 170.000 millones de yenes, más reducida que su pronóstico ofrecido en octubre de una pérdida neta de 230.000 millones de yenes.

 

Sony había dicho que retrasaría la información de sus resultados oficiales para el tercer trimestre, debido a que su estudio de Hollywood lucha por recuperarse de un ataque de hackers contra sus sistemas informáticos.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada