La Comunidad educativa de Ponte de Lima vive estos días una experiencia única con la I Feria de la Educación, Ciencia y Tecnología

IMG_1118

Jóvenes investigadores de varias nacionalidades que trabajan en el centro Internacional Iberian Nanotechnology Laboratory, INL, en Braga, estos días en la Ferida de Educación, Ciencia y Tecnología de Ponte de Lima.

El concejal o vereador de Educación, Paulo Barreiro de Sousa señala que en la I Feria de la Educación, Ciencia y tecnología convergen los proyectos pedagógicos de los centros de enseñanza de Ponte de Lima y las empresas innovadoras que comercializan productos de gran calidad e innnovadores en términos tecnológicos.

De esta forma, la I Feria de la Educación consigue promover los proyectos de las escuelas limianas así como dinamizar otros y experiencias. Para Sousa también aquellos proyectos pedagógicos que están presentados a concursos nacionales e internacionales encuentran en esta Feria de la Educación un lugar de presentación e impulso.

Respecto al área de Ciencia, el vereador limiano señala a instituciones como el Internacional Iberian Nanotechnology Laboratory, INL que presentan proyectos científicos y oferta pedagógica,

La Cámara de Ponte de Lima califica este proyecto de esta Feria de la Educación de “estructurante” y con “mucha fuerza” porque recoge la identidad de la sociedad -innovación, conocimiento y tecnología-. Por ello, la Cámara Municipal va a seguir en próximos años apostando por esta feria, explica Paulo Barreiro de Sousa. “La apuesta en la educación es una apuesta de futuro y, por tanto, en el futuro de Ponte de Lima”.
ç

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada