El chef Héctor López guiará a las parejas de alumnos de 10 escuelas de hostelería de Galicia en el concurso ‘Cocina con Quescrem’

Esta fase preliminar del concurso se celebra con un showcooking a cargo del chef Héctor López.

Esta fase preliminar del concurso se celebra con un showcooking a cargo del chef Héctor López.

Quescrem pone en marcha por segundo año consecutivo el concurso ‘Cocina con Quescrem’. Una iniciativa con la que busca potenciar y premiar la innovación en la cocina gallega a través de los estudiantes, que representan el futuro de la gastronomía de la comunidad. 

En el Instituto de Educación Secundaria Manuel Antonio de Vigo se desarrollará esta fase preliminar del concurso con un showcooking a cargo del chef Héctor López, que informará a los alumnos sobre la dinámica del certamen, en el que participan 10 escuelas de hostelería de Galicia.

En la final, una pareja de alumnos representará a cada una de las escuelas presentando un menú, en el que el jurado, compuesto por profesionales vinculados a la gastronomía y a la hostelería, valorará la innovación y la originalidad, la aplicación de nuevos usos del queso crema y el equilibrio entre los ingredientes que conformen los platos.

Quescrem, fundada en 1996,  es la 1ª láctea gallega especializada en la fabricación de  queso crema y  calificada como Empresa de Base Tecnológica, que apuesta por la innovación y el desarrollo para la elaboración de novedosos productos queso crema.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada