Quescrem, el nuevo secreto de cocineros, panaderos y pasteleros

IMG_1687

El chef Héctor López esta mañana con alumnos del IES Manuel Antonio, enseñandoless “utilizaciones” del queso crema Quescrem.

Que el queso crema de Quescrem no es sólo para postres lo tiene muy claro el chef lucense Héctor López del restaurante España. Esta mañana ha impartido una clase práctica para enseñar “utilizaciones”  de Quescrem como en espuma, en salsas, rellenos o croquetas.

Los asistentes eran alumnos del IES Manuel Antonio de Vigo con la intención de participar en el concurso ‘Cocina con Quescrem’ que promueve esta marca, Quescrem, en Castro Riberas de Lea (Lugo), de la que Héctor López es chef asesor.

El chef quería dar a conocer que Quescrem además de “facilitar” su trabajo a pasteleros también es una ayuda para cocineros y panaderos.

López explica que en la empresa de la que sale esta marca Quescrem una docena de personas trabaja mucho en I+D para obtener nuevos productos.

En el concurso ‘Cocina con Quescrem’, cuya final se celebrará a finales de marzo, cada uno de los 10 centros de Galicia enviará una pareja de alumnos que los represente. Los premios son económicos, uno para la pareja ganadora y otro para el centro educativo al que pertenecen para utilizar en mejora de instalaciones.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1