El Gastro & Distilled Show introduce un desfile de moda

Rubén Romero (i) y Juan Morandeira brindan con sendos cócteles de La Postrería.

Rubén Romero (i) y Juan Morandeira brindan con sendos cócteles de La Postrería. Uno de os locales coruñeses del Gastro & Distilled Show.

La IV edición del Gastro & Distilled Show, un evento  puntero en el sector en el que las principales marcas de coctelería dan a conocer sus productos y novedades a público especializado se celebra el próximo lunes día 13 de febrero, en el Hotel Hesperia Finisterre .  A lo largo de la jornada también se podrán de charlas y master-class impartidas por Francois Monti y Álvaro Vázquez, Brand Ambassador de Schweppes.

En el evento estarán presentes Galicia Cóctel, Coruña Cóctel, Mahou, Schweppes, Vermú Petroni, VanaganDr, Monín, Gin Sea, Marker´s Mark, Hielos Cubers, London nº 1, Mom Gin y Teichenné. La música también estará presente en este evento con un concierto promovido por Petroni en el que actuará Dani Barreiro & Friends y el broche final del evento será a cargo de Presto Vivace.

El invitado especial del Gastro & Distilled Show es la moda, ya que es la primera que vez se introduce esta disciplina en  este evento en el que presenciaremos un desfile de jóvenes diseñadores de la Escuela Goymar Galicia. Lidia Vilanova, Ana Lesta, Hugo Sande y Ángel Soto presentarán sus colecciones mientras que los locales de hostelería realizan un cóctel en directo.  Este desfile estará presentado por la periodista Loreto Silvoso. Además en esta zona de moda se expondrán obras de Villarino y Gabriel Tomé.

Muchos son los locales de hostelería de la ciudad que estarán representados en este evento: La Granera, Fire Capitano, El Olivo, Bitácora, Regueira, Le Tavernier, Amura y Playa Club. También se celebrará un concurso de coctelería  en el que participarán: Moviola, La Postrería, Astoria, La Despensa, Coruña Cóctel, AfterWork y BicoBar.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada