Los bolsos de Hortensia-Marina Riveiro, elaborados íntegramente con piel de Ubrique

Hortensia_Marina_RivieroEste 2017 ha llegado con novedades a la firma gallega Hortensia-Marina Riveiro y es que han apostado por la diversificación de sus dos líneas de mujer, enfocándose cada una a un público específico. Además este año ha sido clave para el lanzamiento de su línea de complementos en la que los bolsos son los protagonistas. Los bolsos están elaborados íntegramente con piel de Ubrique símbolo de calidad y trabajo artesano que hacen que los bolsos sean únicos y exclusivos.

ATEMPORAL

La línea Hortensia mantiene su prestigio, elegancia y calidad con tejidos cálidos en los que bordados y aplicaciones son protagonistas, dando lugar a prendas únicas cargadas de personalidad. La falda sigue siendo la prenda estrella de la colección Hortensia en la que, como todas las temporadas, la podemos encontrar en todas sus versiones para adaptarse al estilo de todas las mujeres.

ACTUAL Y RENOVADA

La firma gallega hace esta temporada una fuerte apuesta por una línea más joven, la línea Marina Riveiro, manteniendo la calidad y el diseño que caracterizan a la marca.

Compuesta por mini colecciones, la firma presenta un total look en todas sus versiones. Desde el terciopelo y los brillos más propios para fiestas pasando por los cuadritos vichy y pata de gallo combinados con rojos y estampados en ocre y  mostaza. La línea se complementa con abrigos y tejidos en colores cálidos y con una línea sport con algodones y punto para la comodidad del día a día.

LA MARCA

Con más de 40 años de experiencia en el sector, la firma gallega Hortensia- Marina Riveiro ubicada en Taragoña, está presente en más de 6 países ofreciendo la calidad y el diseño que caracteriza a la firma. Cada día trabajan para ofrecer una colección basada en la calidad reconocida de sus prendas.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
21