La 24º gala HollywooDoira entrega los premios al mejor cortometraje de sus socios de entre 10 y 18 años

Doira

Edición de 2013.

La tradicional gala del HollywooDoira, que llega este año a su 24º edición, se celebra en el auditorio del conservatorio “Martín Códax” (en El Castro), el próximo sábado 18 de febrero, a partir de las 18.00 horas.

En la gala, se entregarán los premios a los mejores cortometrajes y actuaciones designados por el Jurado, formado por padres y madres de los socios del club juvenil Doira. Los cortometrajes han sido realizados por los socios, de 10 a 18 años, durante las últimas semanas, con el asesoramiento de expertos en el sector audiovisual.

Esta actividad pretende fomentar entre los chicos el interés cultural y cinematográfico, a la vez que desarrollar competencias como la expresión oral, gestual, colaboración y trabajo en equipo, entre otras.

El club juvenil Doira, organizador del certamen, pretende que esta actividad, como todas las que desarrolla, sirva para fomentar en los jóvenes valores como el estudio, la amistad, la sinceridad o la alegría, tratando de colaborar con los padres en la educación de sus hijos.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1