Tours temáticos y actividades ecuestres para unas vacaciones llenas de contenido

 la comercial de Portugal Riding Holidays, Susana Campos.

la comercial de Portugal Riding Holidays, Susana Campos.

¿A quién no le gusta pasear una calesa tirada por dos caballos lusitanos? El pasado sábado tuvimos ocasión de hacerlo invitados por TPNP, a través de Portugal Riding Holidays. Una experiencia singular, única. Además el entorno era excepcional, la Quinta da Cerca o Quinta de Amares, al lado del Mosterio de Santo Andrés de Rendufe, en Amares, Braga, Portugal.

Para esa ocasión trasladaron las calesas desde a Quinta de Lamoso localizada en la villa termal de Caldelas, también en el municipio de Amares, a 15 minutos de Braga y 10 minutos do Gerês. Con 80.000 metros cuadrados, en un ambiente natural, con un paisaje deslumbrante, junto al río Homem, al pie del monte Sãn Pedro a 570 metros de altitud, con una vista panorámica sobre los valles de los ríos Cavado e Homem.

Como explica la comercial de Portugal Riding Holidays, Susana Campos, a Grupo ES. recientemente la Quinta de Lamoso creó la marca Portugal Riding Holidays para promoción y venta de Tours temáticos. El objetivo es vender paquetes turísticos, donde las actividades ecuestres están siempre incluídas, además del alojamiento y las comidas. Cada tour tiene un tema asociado. El del ‘vinho verde’, por ejemplo, consiste en visitar una quinta vinícola, con un lunch o un pinic y degustar los ‘vinhos verdes’. Hay otros paquetes referidos a la gastronomía con un ‘testy trail’ en restaurantes de Amares y el centro histórico de Braga. O bien promover actividades en familia con los niños y algunas vinculadas a los caballos. Otra posibilidad es visitar el taller del oro y experimentar cómo es el arte de la filigrana. No falta la actividad de volar en ligero o ultralegero para conocer el patrimonio natural y la edificación. Portugal Riding Holidays es capaz de organizar una visita guiada al parque nacional de Peneda-Gerês o una visita al Bom Xesús.

En la Quinta de Lamoso cuenta con 15 caballos y sus respectivas cuadras, picadero cubierto y sala de arneses. Para acompañar las actividades, Quinta de Lamoso dispone de monitores para las clases de equitación o monitores guía para las clases de hipoterapia y guías para los paseos a caballo o en calesa.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
21